Kostenloser Versand weltweit — Timberland

¡Oferta!
A15AL001.jpg

Negro – Timberland Killington Oxford Hombre Blackout

 126.96  83.78

Con el modelo Killington Oxford, caracterizado por su inequívoco estilo informal, te moverás ligero como una pluma por la ciudad. Estos zapatos hombre de Timberland® cuentan…

Hay existencias

  1. Pago 100% seguro
  2. Kostenloser Versand weltweit
  3. Transmisión segura de datos mediante SSL
  4. 30 días para devolver
  5. Formas de pago:  

Descripción

Con el modelo Killington Oxford, caracterizado por su inequívoco estilo informal, te moverás ligero como una pluma por la ciudad. Estos zapatos hombre de Timberland® cuentan con unas plantillas de poliuretano OrthoLite que te ofrecen el ajuste y el amortiguamiento necesarios para todo el día. Por otra parte, la tecnología única SensorFlex de las suelas garantizan la suspensión independiente y flexibilidad. La ligera parte superior del zapato Oxford consta de una elegante combinación de malla transpirable y cuero. Además, su forro de PET reciclado al 50 % es tan respetuoso con tus pies como con el medio ambiente.
Una combinación de malla y de cuero de primera calidad en la parte superior ofrecen una protección y una transpirabilidad caracterizadas por su ligereza
El forro de PET reciclado al 50 % es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite, compuestas por goma un 5 % reciclada, te ofrecen el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día
La tecnología SensorFlex proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una flexibilidad que se adapta a tus movimientos en cualquier terreno.

  Share your opinion!

Let other people know your thoughts on this product!

Tell us why you love❤ this product

© 2017 Copyright lasvitaminas.es - Todos los derechos reservados